Jugar en el jardín en tu tiempo libre

Un jardín para jugar y explicar cuentos de hadas a los niños es lo que proponemos en esta historia sobre juegos para los peques de la casa. Cuando se acaban las ideas y no sabes que hacer en vuestro tiempo libre y os piden mas diversión.

Puedes probar de hacer circuitos en la tierra del jardín para crear carreteras de coches en la hierba como en la ciudad, con sus zonas de parques, calles, estaciones, túneles… les va a encantar hacer todo esto !

Construir con ellos espacios para poner sus hojas verdes con troncos como plantar arboles. Piezas de madera simulando edificios. Un estanque de agua tampoco puede faltar,  se divertirán un montón haciéndolo y se les va a pasar la hora jugando.

jugar jardin

 

Si tienes vías de madera aprovecha para pasar entre las plantas del jardín, es la hora de construir un circuito de trenes de juguete de los mas divertido.

Un circuito asi, si tienes muchas vías va a ser la delicia de tu pequeño que te va a pedir mas y mas vías para hacerlo mas grande. Comprobado y Demostrado!!!

circuito tren en maceta

No te apure poner una zona de carreteras en tu precioso césped, tu peke jugará fresquito y entretenido con sus coches y valdrá la pena aprovechar este espacio de juego con el para contruir  una maqueta en miniatura, como si fuera el mundo real.

No te preocupes luego puedes plantar flores, plantas o cultivar un mini huerto. 😉 ocupa tu ocio y disfruta de tu tiempo libre como si fueran unas vacaciones de placer.

jugar circuito

 

jugar circuito

 “EL HOMBRE NO DEJA DE JUGAR POR QUE SE VUELVE VIEJO, SE VUELVE VIEJO PORQUE DEJA DE JUGAR”.George  Bernar  Shaw.

 

 Si te interesa mas contenido…suscribete!!!

Si te gusto nuetro post No dudes en dejar tu comentario y compartir!