Sola a caminar aunque sea solo descalza

Aprende a caminar por la vida

Me gusta pasear de buena mañana por campos sembrados y bosques, más que por paisajes urbanos, aunque diria que lo que mas me gusta es que haya poca gente paseando, soy así de solitaria. Una…dos personas me encuentro que van a algún lugar de destino como yo, caminan por las calles dando vueltas por los sitios solitarios de la mañana.

Empezar con buen pie el día es lo que esperamos todos al caminar, pisar fuerte el camino para reafirmarnos en cada paso donde vamos y salir despacio de puntillas para no despertar a los soñadores.

Cuando estamos seguros de que vamos por el camino correcto no es necesario planificar nuestro viaje demasiado lejos. No hay necesidad de cagar sobre nuestras espaldas las dudas y temores en cuanto a los obstáculos que pueden impedir nuestro progreso. No podemos dar más de un paso a la vez. Orison Swett Marden

Me llegan destellos de las luces de los coches que en la negrura de la mañana parece que interroguen:

Donde vas? Porque caminas? Que quieres? A que esperas? preguntas convertidas en afirmaciones que ahora ni respondes porque no sabes por donde empezar… el como lo harás, el para que nos surgen tantos miedos y como superarlos, demasiados puntos a tener en cuenta para planificar en un día gris, dentro de tantas dudas no encuentra respuestas así no se puede dar ningún paso _me digo.

Pienso: ¿Cuál es el primer paso que tengo que dar?

Tu sola, un voz interior me responde, escuchate es fácil poniendo el primer paso apoyando segura de ti misma uno detrás del otro avanzando hacia donde te has propuesto dia tras dia encontraras el camino  y mientras tanto….

Seguir caminando!!!

No hay nada como un buen paseo!!!

Sigue adelante esto va Bien!!!

meregusta-hoy-puede-ser-un-gran-dia-0-914021-previa

 

 

 

Share
Share
Share