Balcones con encanto ¡Inspírate! Antes y Despues

Ideas de balcones para los amantes de la plantas

¿Sueñas con tener tu propio jardín, pero vives en un piso? Esto no es un obstáculo para los amantes de las plantas.

Así de bien, disfrutamos creando balcones llenos de flores mientras pasamos el ratito en nuestro jardín tomando una taza de café, nos cuesta poco cuidar las plantas que son la delicia de quien vive en el exterior y aprovechar bien esta zona.

No importa lo pequeño que sea tu balcón, sácale partido, siempre se puede decorar con plantas, cojines, elementos decorativos… De esta manera puedes tener tu propio jardín en un pequeño balcón y tranformar la terraza en un paraiso o lugar de relax. 

Un balcón repleto de plantas y macetas será el lugar perfecto para descansar.

Balcones y terrazas de estilo moderno

Las macetas se sitúan en los balcones y son alimentadas por un sistema de riego automático para asegurar que no se mueran durante los largos días de vacaciones y sol. Hay muchas posibilidades de no dejar tu jardin al traste por falta de  cuidados, crea zonas de sombra, reagrupa las macetas en el espacio por tipo de plantas, no es lo mismo un arbusto o arbol frutal en maceta que una suculenta.

Estilos diferentes de maceta se ubican mejor en las zonas del balcon para hacer un bonito jardin, haz composiciones dentro de la misma maceta combinado distintas plantas.

Echa un vistazo a esta maravillosa galería y ¡inspírate!

Diseña tu balcon para conseguir una terraza bien aprovechada con su zona confortable de estar, maximiza el espacio en balcones pequeños con nuevas ideas a gusto del consumidor actual y con diseños de calidad de macetas ajardinadas.

balcones-con-macetas

balcones macetas diseño

Si no está satisfecho con eso, SI, puede hacer algo para cambiarlo

balcones diseño moderno

Macetas de flores

diseño moderno balcones

 

¡Macetas y Jardineras! Haz tu mejor elección.

Share

Deja un comentario

Share
Share