muro macetas

Expositor Multiusos Terra Basic de plástico para lucir tus plantas

Expositor multiusos para plantas

Expositor multiusos Terra Basic de plástico para almacenar y lucir las plantas que te gustan.

Terra Basic como siempre Configurable de forma llamativa con nuevos materiales, colores y ruedas.

Vemos otra funcionalidad mas al diseño. Nos hace de soporte de plantas para el jardin, realizando formas varias como ya conoces, en escalera, tambien en muros, sirve de estantes con adornados verdes…Ideas para aprovechar los huecos muertos del jardin o rincones desaprovechados en expacios exteriores.

Que le añadimos mas?

Solo falta añadir un cuadrado de madera apta para uso exterior como tapa para cerrar el cubo, en las aberturas de la estructura que quieras y asi darle otra funcionalidad mas al conjunto. Te puede servir de banqueta, de paraguero, de revistero…

Adapta y combina tus macetas dentro de cajas de almacenaje, esta es la idea.

Aprovechar espacios muertos que no se utilizan

Juntar 5 TB une estos 3 apilables como peana, mas dos macetas mas en linea obtienes una disposicion en un bloque con la misma forma en “L”, ponlo en espacios muertos como bajo la ventana… Te contamos cómo planificar la estructura según el espacio que tengas disponible y optimizarlo de forma mas sencilla y decorativa para paredes rinconeras o huecos muertos. Usa el expositor para plantas tipo estanteria.

Material Plástico inyeccion

Macetas y jardineras fabricados de forma industrial con moldes de inyección.

Maceteros con la alta tecnologia de plástico ASA con el que esta echo este  material que tiene gran dureza y rigidez, buena resistencia química y estabilidad térmica, excelentes resistencias a la intemperie, el envejecimiento y el amarillamiento y de alto brillo.

Los muebles de plástico suelen tener la  fama de ser rompibles y frágiles, pero los nuevos avances tecnológicos han logrado hacer que el plástico sea un excelente material para los conjuntos de jardín sin mantenimien

 

Resultado de la imagen para no tener macetas por en medio

Calendario de siembra para hacer un huerto paso a paso

En Sembrar100 han hecho una infografía sobre cómo hacer un huerto que quizás puede ser de vuestro interés.

Esta infografía nos muestra de manera visual, clara y básica cómo empezar nuestro propio huerto ecológico.

Está divida en tres apartados.

1. Sembrar las verduras y hortalizas más comunes

El primer apartado nos muestra un listado de los cultivos más habituales, como pueden ser el ajo, la cebolla, el tomate o la zanahoria.

Tenemos cuatro columnas que nos dan información sobre el período de siembra y el tiempo de cosecha aproximado, además de las necesidades que tienen en cuanto a agua y luz.

Debajo del nombre de cada cultivo podemos ver las plagas y enfermedades más comunes que afectan a estas verduras y hortalizas.

2. Calendario de siembra

El segundo apartado hace referencia a un calendario de siembra.

Este calendario está adaptado a la zona del Mediterráneo. Sin embargo está hecho por estaciones, por lo que se puede adaptar a cualquier región. También nos da una idea de cómo soportan el frío o el calor los diferentes cultivos.

3. Asociaciones favorables y no favorables

El último apartado hace referencia a las asociaciones favorables y no favorables. Algo muy importante a la hora de planificar cualquier huerto debido a que nos ayudará a maximizar la producción o a combatir plagas indeseadas.

Además, existen asociaciones que no son favorables, puesto que los cultivos compiten entre ellos por el agua y los nutrientes de la tierra.

¡Esperamos que os guste!

Esta fantastica infografia nos enseña y guia en tan buena tarea, esperamos seguir con esta colaboracion  que nos aporta nuestro amigo Roberto como bien dice, hoy en dia disponer de un huerto es un lujo muchas personas viven en la ciudad y no disponen de un pequeño trozo de tierra donde poder cultivar sus propias verduras pero no necesariamente tenemos que desplazarnos al campo, nuestro balcones estan abiertos a sembrar y cultivar verduras.

Si te gusto Comparte en tus  redes sociales

 

 

Pensamientos creativos. Así nacen las ideas!

Diseñando el producto TerraBasic 

Como en un cuento, todo empieza con un viaje, sin desearlo sin esperarlo comenzamos a poner un pie en el camino, sin saber donde nos llevará este, lleno de anécdotas y hallazgos desconocidos.

Por donde comenzar, los conceptos de un nuevo producto de un nuevo mundo, hace que te sientas como un niño pequeño con juguetes nuevos. Con emoción empiezo a bocetar en altura haber que sale , como sería, como debería ser el diseño, grande, pequeño, rectangular, que forma darle a a mis ideas! tan solo deseo hacer aquello que me sienta completo, el Terra Basic nace de una necesidad…. en la cual no había manera de encontrar lo que anhelaba, después de búsquedas en la red decidí bajar al mundo y acercarme a una gran superficie comercial donde se supone satisfacen todos nuestros deseos  y encontrar allí lo que buscaba.

Bajo las premisas, esto tiene que estar, esto lo encuentro en tal sitio seguro que si….pues no lo encuentro!

Entonces empiezo a dar forma a mis estructuras mentales para configurar un proyecto cada vez mas detallado que se acerque a  lo que yo quiero. Solo dibujar y que las imágenes lleguen, sin conceptualismos.

Que forma nos es más cómoda? hasta que al final no puedes dibujar, y tienes que poner una música que te llegue y olvidarte del resto, el alma modela lo que tu deseas, ya sabe lo que has visto, solo has de dejar a la mano, que siga su curso.

Asi nacen las ideas!!!

¿Como se llega de una imagen a esta idea?

Porque apostamos por la creatividad, investigación y desarrollo de cada cada proyecto personal  como forma para aportar sentido a nuestras vidas proponiendo soluciones ingeniosas.

Porque apostamos por la innovación de cada diseño realizado y lo adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Porque apostamos por la calidad y aposamos por Ti!!!

Porque ofrecemos tecnología con la mejor relación calidad precio.

Porque desarrollamos cada día nuevos productos interesantes para el mercado.

Porque conseguimos premios con el esfuerzo creativo de nuestros productos.

Porque te encantan nuestras ideas y te conquistamos con ellas.

Porque nos gusta mejorar queremos tu fidelidad!

Porque disfrutamos con nuestro trabajo y eso se nota!

 

¿Quieres algo? ¿Os parece complicado? No, ¿verdad? si quieres algo ve a por ello.

estructura-jardin-terrabasic

  • QUICKVIEW

    Set de Jardineras TerraBasic Construction

    ¡Oferta!

    19,90 
    Ver productos

 

 

 

 

 

Tiempo de respuesta inmediata préstamos rápidos online

 

Ya hace cierto tiempo cuando nos planteamos empezar nuestro proyecto de Terra Basic,  llegó un momento que nos dimos cuenta que para realizar un producto en el que crees que lo sabes todo, te supone un esfuerzo titánico llevarlo a cabo, en todos los sentidos y más en el sentido de conseguir ayudas.

En plena crisis.

Cuando empezamos el Terrabasic encontramos gente que creyó en el proyecto, en tirar para alante nuestra idea… era una situación complicada, aunque creas lo contrario encontramos gente con quien trabajar, donde la economía se solidarizó aportando los recursos necesarios en post de las nuevas ideas y personas que están delante.

Afortunadamente…

Debido a la necesidad de tirar adelante los proyectos que me interesaban tuve que pedir créditos en los bancos que por allí el 2014 no daban nada, presentando toda la documentación, planes de empresa incluidos y no se conseguían. Me asesore bien sobre los créditos en los bancos pero no se solían dar. Hay muchos gastos en una Startup pero al final la necesidad hace al hombre y encontramos la vía por donde financiarnos.

Hoy en dia…

Afrontar recibos y otros gastos habituales. Llevamos una temporada complicada económicamente hablando, la cuesta de enero se ha alargado más de la cuenta y esto lo llevamos arrastrando desde dios sabe cuando… y las sorpresas no siempre son buenas. Gracias a los Creditos Rapidos ya tengo todo superado y he vuelto a mi estado de ánimo habitual por ese motivo…Los créditos online, basándome en recomendaciones, me han dado un respiro, no me voy a preocupar mas por encontrar líquido para mis proyectos.

Dar un vistazo a la página de  www.creditosinmediatos.com.mx/

Siguiendo unos sencillos pasos tienes dinero al instante sin papeleos, lo mejor puedes acceder al préstamo en minutos sin demostrar tu situacion financiera, con mi autonomo regular me vale. Se te facilitan prorrogas y aumento de tu saldo en el caso que quieras mas. Pedirlo! solo rellenando un formulario online se envia por internet, la cantidad que necesitas y en 10 minutos es lo que tarda para que se te informe de la aprobación del préstamo y la disponibilidad del dinero en tu cuenta. A traves de cualquier dispositivo tablet, smartphone, notebook, pc casa o portatil conectado puedes hacer la solicitud del dinero rápido en tu cuenta.

Todo son ventajas (lee la letra pequeña) es uno de los mejores sitios de Mejico siguiendo la moda de los créditos rápidos se estan aplicando segun las leyes de creditos mejicanas y como la economia esta globalizada te pueden garantizar un buen servicio. No todo son créditos y prestamos rápidos sin comisiones mejor devolverlo en el plazo acordado.

Y ahorra!

Ahora…

Me toca Renacer con fuerzas renovadas parece que todo empieza a dar sus frutos….gracias a CreditosInmediatos me ha ayudado muchísimo a salir de este bache, a poder plantear nuevas estrategia en mi negocio.

Internet es la tecnología mas avanzada de la historia humana y la utilizamos para ver videos.

Al final si crees que puedes lograrlo. Puedes!

 

 

 

Este articulo es un post patrocinado

La comodidad no esta reñida con la decoración en OK sofas

OK, el confort viene de la mano del buen gusto

Llevo 15 años con el mismo sofá y pienso cambiarlo dentro de poco pero con niños pequeños en la casa se va retrasando la idea por lo menos hasta que sean mas mayores y no salten encima, se dediquen a hacer cabañas, comer, es decir ensuciar y romper los sillones.

No tengo muy claro que tipo de sofá quiero poner, voy a ir pensando mis opciones… que sea resistente con un buen tejido duradero, fácil de limpiar, con los niños no me libro del desgaste, me gusta que sea modular ya que tengo un sofá de 3 plazas y una butaca sillón de conjunto y no puedo cambiar mucho la distribución. El salón es el centro de la casa, el punto de reunión donde nos juntamos la familia y nos encontramos con los amigos por las noches pasando un rato agradable y charlando cómodamente sentados en el sofá, para otros es la zona de mirar la TV en sus estupendas butacas viendo la película preferida tumbados, en la mejor postura sillón como le llamo. Un buen sofá es indispensable para encontrar la comodidad de todos los de la casa.

¡Qué gustazo pasar la tarde del domingo en el sofá!

Por fin encontré la solución! siempre me he preguntado porque existen tantos almacenes de sofas, cuando quieres cambiarlo es tanta la oferta que muchas veces no sabes que escojer. Al final me decido después de entrar y preguntar en varias tiendas, por Ok Sofás de Terrassa, cerca de donde vivo, ya que se ajustaba a lo que queria especialmente un sofá que vi. Me atendieron muy bien, el vendedor me asesoró sobre la fabricacion y construccion de los modulos,  muy importante para mi en la eleccion que su estructura sea de madera con el cinchado de suspension adecuado aunque tambien puede ser de muelles y usen gomas no nocivas para la salut.

Que diseñen el tipo de sofa que necesito para mi espacio me acabó de convencer!

Me di cuenta que usaban la tecnologia mas avanzada para conseguir el mejor resultado final, una garantia mas sobre la calidad del producto.

El sofá es comodísimo, sabes quien lo probo sin zapatos …el niño claro, el pasa el control de calidad del producto. La sensacion muy agradable, la dureza la correcta, lo mejor la tela, una tela de microfibra muy fina al tacto y además duradera a mi me encanta el verde moho y este año es tendencia, mejor para mi.

Todo espectacular! con el añadido que puedo poner una butaca ergonómica y crear mi espacio de lectura donde pasar las horas con un buen libro.

Recomendaría OK Sofás de Terrassa la verdad  estan echo aqui con el saber hacer del fabricante.

Se nota que son un buen equipo que trabajan conociendo las necesidades del cliente, todo esta muy bien presentado y conservado.

 

Os dejo una foto del modelo que escogí 

OK sofas

 

 

 

Ten tu casa como tu la quieres y tu sofa como tu quieres!!!

Jugar en el jardín en tu tiempo libre y de ocio

Jugar en el jardín en tu tiempo libre

Un jardín para jugar y explicar cuentos de hadas a los niños es lo que proponemos en esta historia sobre juegos para los peques de la casa. Cuando se acaban las ideas y no sabes que hacer en vuestro tiempo libre y os piden mas diversión.

Puedes probar de hacer circuitos en la tierra del jardín para crear carreteras de coches en la hierba como en la ciudad, con sus zonas de parques, calles, estaciones, túneles… les va a encantar hacer todo esto !

Construir con ellos espacios para poner sus hojas verdes con troncos como plantar arboles. Piezas de madera simulando edificios. Un estanque de agua tampoco puede faltar,  se divertirán un montón haciéndolo y se les va a pasar la hora jugando.

jugar jardin

 

Si tienes vías de madera aprovecha para pasar entre las plantas del jardín, es la hora de construir un circuito de trenes de juguete de los mas divertido.

Un circuito asi, si tienes muchas vías va a ser la delicia de tu pequeño que te va a pedir mas y mas vías para hacerlo mas grande. Comprobado y Demostrado!!!

circuito tren en maceta

No te apure poner una zona de carreteras en tu precioso césped, tu peke jugará fresquito y entretenido con sus coches y valdrá la pena aprovechar este espacio de juego con el para contruir  una maqueta en miniatura, como si fuera el mundo real.

No te preocupes luego puedes plantar flores, plantas o cultivar un mini huerto. 😉 ocupa tu ocio y disfruta de tu tiempo libre como si fueran unas vacaciones de placer.

jugar circuito

 

jugar circuito

 “EL HOMBRE NO DEJA DE JUGAR POR QUE SE VUELVE VIEJO, SE VUELVE VIEJO PORQUE DEJA DE JUGAR”.George  Bernar  Shaw.

 

 Si te interesa mas contenido…suscribete!!!





Si te gusto nuetro post No dudes en dejar tu comentario y compartir!

 

 

 

Jardin Vertical Montaje Sistema Jardineria Modular

Como montar nuestro propio Jardín vertical

El TerraBasic es un sistema modular de jardineras de fácil montaje, su estructura se puede combinar para crear jardines de plantas o muros verdes colgantes. 

Sistema de Jardin Vertical:

Aquí tenemos los pasos tal y como vemos en las fotografías:

  • Pensar la estructura del diseño para conseguir una pared colgante y crear tu combinación mas ingeniosa.

  • Composición con 6 módulos TerraBasic en azul y amarillo. Cada módulo sirve para el montaje de jardines verticales, se compone por una jardinera anclada con otra como base para juntar varios módulos dónde se apoyan las jardineras y por donde plantamos en los laterales que quedan libres.

  • Placa preparada para poner plantas verticales en los agujeros que se pueden abrir con un golpe suave en la misma cara lateral que quieras. Los jardines verticales TerraBasic se venden en sets de 3 jardineras y están disponibles en cinco colores: blanco, verde, rojo, naranja y gris. Los laterales para jardin vertical vienen preparados para abrir en color blanco, naranja y gris.

  • Intalar la placa facilmente en el lateral segun las instrucciones del manual.

  • La jardinera se rellena con tierra, sobre la que posteriormente se dispondrán las plantas donde se podrá cuidar de la forma mas apropiada tu jardín en casa o fuera de ella. Hemos puesto hiedra que teníamos a mano quizá no sea la mejor opción pero puedes poner otras muchas plantas con flores que son buenas para jardín normal, también sirven en vertical o colgantes como ahora helechos, retama, cintas, ficus repens y cualquier variedad de huerto: tomates, fresas, calabazin, pepino…es cuestión de probar con un buen compost, abono y riego, obtendrás buenos resultados.

  • Resulta sencillo pero poniéndole imaginación  puedes llegar hacer combinaciones vegetales mucho mas interesantes! 

    ¿Necesitas más información sobre algo en concreto?

    ¡Te asesoramos sobre el producto!





    Informacion basica sobre proteccion de datos:
    Responsable:Terra Basic
    Finalidad:
    Destinatarios:No se cederan datos a terceros
    Derechos:Tienes derecho de acceso, a rectificacion y supresión

    Acepto la política de privacidad

Limpieza del jardín con herramientas útiles para jardinería

Limpiar el jardin con maquinaria

Una de las tareas que me toca hacer sin falta es el mantenimiento de mi jardín, los fines de semana no me llegan para terminar la limpieza de malas hierbas, ramas, hojas, poda… así es como mi casa a llegado a estar llena de maleza, dejo mi jardín que crezca a su propio antojo pero ya va siendo hora que llame a una empresa para que me arregle algunos arboles que salen por fuera, limpie un poco el terreno y de paso poder empezar a preparar la zona del  huerto desde zero!

Que podría hacer? a quien encargo las labores del jardín que para mi es una de las faenas mas costosas de realizar. El mantenimiento que conlleva lo ha convertido en una casi imposible eterna faena. A lo que voy, si te dijera que es una selva boscosa no me creerías pero es cierto hay muchas zonas que las tengo descuidadas por la falta de tiempo, ayuda y de buenas herramientas. No quiero que se convierta en una carga para mi, es mas una distracción que me gusta.

Disfruto del jardín por eso vivo rodeada de arboles pero lo cierto es que ya se desmadrada la cosa lo que voy hacer es buscar ayuda!!!

Estoy pensando en hacerlo yo mismo no me interesa tener todo tipo de herramientas y maquinaria así que he pensado en limpiar el terreno con una buena desbrozadora durante unos días de alquiler y cortar las ramas con una buena motosierra que funcione de maravilla para las ramas anchas de la encina (Quercus ilex), de momento es esta mi idea con una desbrozadora y motosierra voy a conseguir tener el jardín a ralla y a punto, a mas tardar dentro de unos días aprovechando que se acercan las navidades y es el tiempo de podar, cortar y limpiar, me va quedar muy limpio y bonito de verlo arreglado, me ha sorprendido que  lo pidiera tantas veces que finalmente lo voy a tener.

Lo siguiente que me toca es mantener las enredaderas a raya con la (hiedra) no se puede dejar que crezca, puedo pedir el corta setos a los vecinos pero mejor hago un inversión de este material así ya lo tengo en esto que no es nuestro y se estropea. Como es una cosa esporádica igual alquilo este material por unos días o el tiempo que necesite que me saque de  apuros. El cortacesped lo vendí cuando cambie el suelo pero bueno es una buena opción tener uno para quien tenga césped plantado. Ahora entiendo porque los jardineros si son buenos en su tarea y profesionales no hay faena que les falte!!!

 

Reveal maquinaria es una buena solución, si lo hubiera sabido antes…

Pense, seguro que aqui me dan un buen servicio que me faciliten la tarea y me hubiera solucionado muchos quebraderos de cabeza!

Estoy contenta y me complace, me encanta cada vez mas este servicio, de verdad.

Ya se a que me voy a dedicar en un futuro a ser jardinera en modo fácil con este material impresionante!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un árbol de Sakura Precioso Árbol mágico de la Flor de Cerezo Japones

Sakura significado los cherry blossoms o flor de cerezo

Que es Sakura o flor de cerezo japones? es una tradicion Japonesa 
R: las flores del cerezo o cherry blossom, un personaje manga.
Sakura es una flor que adorna todo lo que toca con sus ramas llenas de flores rosadas, nos maravillamos siempre con esas imagenes espectaculares.
Como persona curiosa que da vueltas por las redes, me gustan estos arboles floridos ahora que empieza el frio y me pregunto porque sera… si es por querer un poquito de primavera que llegue antes de hora para pasarlo mejor o por querer retener un poco de primavera en nuestro corazon HELADO♥
Como metáfora parecen nubes rosadas de algodon de azucar dulce, imagen que me inspira el arbol de sakura.
De ahi me dejo llevar a su simbolismo muy arraigado en la tradicion japonesa.
Este árbol con tanta belleza nos enseña  la fragilidad de la vida, es por algo que se quiere vivir intensamente la primavera, es decir la alegría y actitud positiva que tiene esta estación del año nos revela que podriamos llevar siempre esta actitud positiva en la vida.
Aqui donde vivo se semejarian a los almendros en flor, igual que extremadura se tiñe de blanco cuando llegan estas fechas en el Valle del Jerte… tambien ofrecen unos paisajes espectaculares en otras zonas del mes de Febrero. Los campos florecen y se adornan de la magia de las flores, es una oportunidad de visitar paisajes desconocidos que durante unas semanas estan en su maximo esplendor. Nosotros no tenemos festival y los campos muchos descuidados pasan desapecibidos.
No nos damos cuenta de ello porque forma parte del paisaje donde vivimos pero si que es una señal de que empieza la primavera en los corazones y perdemos este espectaculo de lo que podria ser y no a sido.

Aprovecha este mes de febrero para verlo!!!

 

Un propósito de jardín para cada día de la semana con plantas

Propósitos que marcan la diferencia

Los propósitos de cada día que nos proponemos y a los que llegamos como persona nos acercan a comprendernos mejor de manera mas coherente, nos facilitan superarnos si ese es el objetivo empezando por acercarnos a nosotros mismos (si nunca nos hemos ido) el objetivo final… al fin y al cabo es comprendernos y  marcarnos bien el camino que realizamos con frases, pensamientos, cuidados, actitudes todas siempre cambiantes que nos ayudan a ver las cosas de diferentes puntos de vista, es el ir y venir de nosotros mismos.

Actitudes que sanan, cada cual atrae a su propia vida las que son prioritarias para el. La actitud en si, sobre nosotros mismos como personas es lo que nos hace ser mejor.  Ayudar a auto-evaluarnos sin venda en los ojos, parece duro que te digan la verdad, pero en el conocerse, esta el querer y poder cambiar.

Empezar por uno mismo ahí esta el cambio que quieres ver en ti!

Las plantas las necesitamos como ellas a nosotros, nos rodean de ese ambiente de tranquilidad que anhelamos en tantos momentos de la vida, en el trabajo, en la casa, espacios urbanos…para vivir.

El color verde de las plantas es el color de la vida vegetal nos transmiten energía, optimismo, por lo tanto, son fuente de bienestar para nuestra salud mental. El hecho de observarlas y darles cuidados, favorece nuestra disposición hacia estados de ánimo positivos, puede alejarnos de la ansiedad, el estrés y facilitarnos buenas condiciones para el conocimiento.

proposito dia

Plantas para llenar tu hogar de energía positiva (y belleza)

Con esta planta conseguimos llenar de energía positiva tu jardín:
El rosa es el color del que nadie puede decir nada malo.

Hoy te invito a ver el mundo de color de rosa! 😉

La Lantana camara es una planta herbácea perenne, que proviene probablemente de México. Es especialmente popular  debido a su largo periodo de floración (unos 7 meses) y sus colores de flor tan diferentes. Las plantas son bastante simples de cuidar. Las hojas machacadas se usan como un aditivo en el baño y proporcionan alivio en caso de enfermedades reumáticas y se utilizan externamente para un número de afecciones de la piel. Las hojas secas se utilizan en infusión para la fiebre, dolores de cabeza y resfriados.Los Frutos y semillas de la planta son venenosos.
Nos vemos en otro post!!!

 

  • QUICKVIEW

    Unique Design Terra Basic® Blanco

    ¡Oferta!

    29,90  19,90 
    Añadir al carrito

  • TB-color-gris

    QUICKVIEW

    Unique Design Terra Basic® Gris

    ¡Oferta!

    29,90  19,90 
    Añadir al carrito

  • rojo

    QUICKVIEW

    Unique Design Terra Basic® Rojo

    ¡Oferta!

    29,90  19,90 
    Añadir al carrito

  • QUICKVIEW

    Unique design Terra Basic® Naranja

    ¡Oferta!

    29,90  19,90 
    Añadir al carrito

  • QUICKVIEW

    Terra Basic® Blanco-Verde Lima

    ¡Oferta!

    29,90  19,90 
    Añadir al carrito

  • QUICKVIEW

    Terra Basic® Rojo-Naranja-Rojo

    ¡Oferta!

    29,90  19,90 
    Añadir al carrito

  • QUICKVIEW

    Terra Basic® Verde Lima-Naranja-Blanco

    ¡Oferta!

    29,90  19,90 
    Añadir al carrito

  • QUICKVIEW

    Terra Basic® Pack Ives Design

    ¡Oferta!

    89,00  59,70 
    Añadir al carrito

  • QUICKVIEW

    Red Design TBP50403

    ¡Oferta!

    208,00  119,40 
    Añadir al carrito