Creación de espacios modulares

Nuevas creaciones

Te animas a  rediseñar jardines fríos y monótonos… por creaciones de espacios modulares atrevidos y innovadores.

Monta y desmonta tu Terra basic  con nuestra propuesta nueva de jardines, permítete crear nuevos diseños originales como ya sabes, acordes a tu casa.

Lo que mas nos gusta es darte pequeñas ideas de como sacar partido a tus creaciones, pon puntos de color en algunos detalles de las esquinas del cubo y en cada cara combinadas con los distintos colores que tenemos y veras como rompes la monotonía de tu día a día, expresa tu creatividad con estos detalles, el color es esencial para crear un ambiente cálido.

¡Que bien combina, envuélvelo de plantas y acordona el espacio para que no te invadan en tus momentos de relax! cuando te canses desmonta el chiringuito y repite operación en otro lado.

jardinera-naranja-con- ruedas
jardinera corrida sobre la tarima de teka
zona-descanso-mi-casa
otra de mis zona de relax de mi casa

Conjunto de jardineras para el jardín en naranja con toques gris y ruedas deslizantes

creaciones de espacios modulares
4 jardineras corrida con ruedas

Unas creaciones en construcción y una combinación muy correcta

División tipo muro con un cercado de Terra basic® rojo y gris que limita la altura del desnivel del espacio donde se instala.

Marca la terraza donde termina la zona que quieres reservar, usalo como separador de ambientes con varios modulos superpuestos dispuestos en diferentes alturas conseguirás un rincón de plantas bonito para disfrutar de ellas que aportaran una zona mas intima y tranquila, consiguiendo un rincón práctico y original para que el espacio sea el más tope todo el vecindario 😉

division-rojo-gris-muralla
creaciones de un divisor muy marcado en la terraza

 

Uy! se me olvidaba mira el vídeo de montaje y el manual descargable ♥♥♥

Gracias, no olvides nunca de crear  🙂

 

 

Header
Compartir