Design dilema o como saber lo que mide un metro

El porqué de las dimensiones

El dilema de la lavadora o como saber lo que mide un metro:

A veces, no resulta fácil calcular las dimensiones de las cosas sin herramientas, mediciones fijas, ni metros, ni niveles, ni nada de eso sobretodo si tienes un perfil técnico y estas acostumbrado a medir cosas, pero para quien no es profesional del terreno, acostumbramos a calcular por aproximación, es decir un metro cubico es como una lavadora (más o menos ), unos calculan un metro como una zancada de piernas, otros el estremo de los brazos.

Nos hacemos una idea, verdad?

Ahora todo se construye con programas informaticos y las piezas se miden a la milimesima (cojonesima) sino no salen.

Los módulos del Terrabasic hacen 33cm aproximadamente, si sumas tres de ellos tienes un metro,  fácil ademas muchas baldosas son de este tamaño, aunque no se si ellos se plantean el teorema de la lavadora 😉

Aqui podemos hablar largo sobre eso…

Definir conjuntamente con el fabricante de la instalación las medidas para el montaje técnico son requisitos necesarios para garantizar un buen servicio.

Vamos a ser un poco mas técnicos:

piezas sueltas montar jardinera

Se trata de montar una jardinera única integrada en el ambiente!!!

Con todas estas piezas montamos y configuramos

Esta jardinera modular que comprende un número variable de módulos acoplados entre sí:
  1. unas placas laterales de configuración cuadrada
  2. una placa base, que define conjuntamente con las placas laterales un módulo.
  3. unas piezas de unión adecuadas para fijarse sobre las placas laterales y sobre las esquinas de la placa base mediante unos elementos de unión, estableciendo su fijación en la posición de montaje del módulo.

Es una jardinera modular de alta resistencia que permite construir ambientes de forma sencilla, por lo tanto Terra Basic fusiona dos grandes conceptos, jardinería y decoración y se puede colocar tanto en espacios públicos como en casa o en el trabajo y en interiores o exteriores.

 

Contacta con nosotros y pregúntanos cómo podemos ayudarte

 

 

Header
Compartir