Un jardin de diseño donde quieras y como quieras

Quieres tener un jardín donde quieras?

Nosotros te hacemos el diseño de la jardinera!

En esta sección os iremos colocando nuestros diseños, aquellas ideas por disparatadas que parezcan cambian el mundo. Nuestros sueños con los que nadie cree hasta que son realidad. Soñamos colores, soñamos formas geométricas en expansión, soñamos con naturaleza en nuestra casa, en nuestro hogar, rodeándonos, abrazándonos, no podemos evitarlo tenemos alma de artista.

En una hoja de papel, dibuja tu diseño del jardín.

Agrega los cubos  Terra Basic que quieras, los puedes colocar como más te gusten, con las piezas bien encajadas formando un rectángulo o con las piezas mal puestas a punto de caer.

Su diseño permite el acople de innumerables bloques funcionales combinados que se agregan  en diferentes dimensiones. Todos los módulos se adhieren entre si a un punto común.

Además de los módulos básicos que se listan en el  catálogo, cabe mencionar que Terra Basic cuenta con una amplia posibilidad de módulos para jardines verticales más específicos.

Están disponibles en color rojo, naranja, verde, gris, blanco.

 

oficina separadores corporativos

Terra Basic, creado por JAN EcoSystems, es un sistema completamente nuevo de jardinería diseñado para que el usuario lo utilice fácilmente donde quiera y como quiera.

Estructura para división de espacios verdes

Jardineras decorativas con espacios entre ellas para plantas pequeñas, dentro pueden plantarse, trepadoras, flores de colores o hierbas aromáticas.

Plantamos en muro separador de jardineras!!!

una nueva forma de separar espacios

Jardinería urbana y modular en tres dimensiones, diseños creativos y decorativos

Te proponemos nuevas ideas para el uso de separadores de ambientes!

Apuesta por el Terra Basic estamos creando una nueva manera de ver la jardineria y la horticultura para la construccion de ambientes. Apostamos por la creatividad y la innovacion !

 

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share