Expositor multiusos para plantas

Expositor multiusos Terra Basic de plástico para almacenar y lucir las plantas que te gustan.

Terra Basic como siempre Configurable de forma llamativa con nuevos materiales, colores y ruedas.

Vemos otra funcionalidad mas al diseño. Nos hace de soporte de plantas para el jardin, realizando formas varias como ya conoces, en escalera, tambien en muros, sirve de estantes con adornados verdes…Ideas para aprovechar los huecos muertos del jardin o rincones desaprovechados en expacios exteriores.

Que le añadimos mas?

Solo falta añadir un cuadrado de madera apta para uso exterior como tapa para cerrar el cubo, en las aberturas de la estructura que quieras y asi darle otra funcionalidad mas al conjunto. Te puede servir de banqueta, de paraguero, de revistero…

Adapta y combina tus macetas dentro de cajas de almacenaje, esta es la idea.

Aprovechar espacios muertos que no se utilizan

Juntar 5 TB une estos 3 apilables como peana, mas dos macetas mas en linea obtienes una disposicion en un bloque con la misma forma en “L”, ponlo en espacios muertos como bajo la ventana… Te contamos cómo planificar la estructura según el espacio que tengas disponible y optimizarlo de forma mas sencilla y decorativa para paredes rinconeras o huecos muertos. Usa el expositor para plantas tipo estanteria.

Material Plástico inyeccion

Macetas y jardineras fabricados de forma industrial con moldes de inyección.

Maceteros con la alta tecnologia de plástico ASA con el que esta echo este  material que tiene gran dureza y rigidez, buena resistencia química y estabilidad térmica, excelentes resistencias a la intemperie, el envejecimiento y el amarillamiento y de alto brillo.

Los muebles de plástico suelen tener la  fama de ser rompibles y frágiles, pero los nuevos avances tecnológicos han logrado hacer que el plástico sea un excelente material para los conjuntos de jardín sin mantenimien

 

Resultado de la imagen para no tener macetas por en medio

Header
Compartir
en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol en_GBEnglish (UK)