Aniversario de mi primer cumple-blog! Evolución y resultados

 

El primer aniversario de mi blog

Hoy hace 1 año que me dejaron un proyecto super bonito y interesante en mis manos con el reto de dar vida a una pagina y blog…aprendiendo desde cero. Ahora me encuentro mas motivada y ilusionada que entonces con nuevas ideas para crear nuevos retos y empezar a emprender productos juntos.

Esta fue mi primera entrada 

Empezar no es fácil y continuar menos, que se requiere pues no tirar nunca la toalla frase preferida de mi campañero incasable que no se rinde nunca, la aplica siempre de verdad!!!

Me interesa aquello que llega a los demás que provoca una reacción, que hace que al contemplarlo te sientas con ganas de vivir la vida, que aporta algo de la vida misma y a ti mismo….

aniversario en tus manos
Busco un camino entre el mar que me lleve a un lugar donde los sueños se hacen realidad, nada es imposible, la vida esta al alcance de nuestras manos.
Lo pensé mucho, lo pensé bien, que quiero ser, a donde quiero que me lleven mis piernas, tras dar  vueltas en circulo el camino se volvió recto y llano, siempre había estado ahí cerca…

«siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante (Alicia en el pais de las maravillas)

 

 

¡Descuentos primer aniversario!

Para celebrar el primer aniversario de mi blog, les invito a suscribirse, con una promoción descuento especial de un 25% de descuento en toda la web, válido para cualquier artículo sin ninguna excepción!

cupon descuento con el codigo: 1ANIVERSARIO

¡así que aprovecha la oportunidad ahora!

Rellene el siguiente formulario para suscribirse.

mailing marketing by Mailrelay

Quiero Volver a agradecer a los lectores que leen el blog y a las visitas en las redes sociales que he tenido y sólo espero que os guste y a por el segundo aniversario de mi proyecto, para disfrutar!

Muchas Gracias 🙂

 

¡FELICIDADES TERRA BASIC! ¡gracias por hacerlo posible!

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share