Experiencia de plantar en un Terra basic

Toda una experiencia te va resultar cultivar tus flores, plantas y verduras en una maceta modular de TerraBasic!!! 

Vamos a juntar unos cuantos módulos entre si a través de las esquinas con las piezas que se ensamblan y así ponerlos de la forma como tu quieras!!!

experiencia

Alineados, en L, en cuadrados, en damero, superpuestos en vertical…

Adelantate creando combinaciones nuevas sobre los diseños que se pueden hacer o simplemente mándanos tu mail y te asesoramos sobre el diseño.

Una vez tienes escogido la combinación que mas te guste para tu espacio, pones dentro de la maceta una malla o bolsa Terrabag que viene en el Kit de montaje, nos sirve para posibles filtraciones.

A continuación empiezas a rellenarlo con una buena mezcla de tierra entre compost y sustrato sin apretar mucho, mas o menos te caben unos 25 L.

Ah! antes de todo busca un buen sitio soleado donde ubicar tus plantas

 

huerto-urbano-en-macetas

preparacion huerto urbano en triangulo

Prosigue a plantar el plante, aromáticas o flores que te gusten.

Con este sistema de cultivo de plantas y verduras podrás disfrutar de tu tiempo libre en casa con tranquilidad, ver el progreso de tus semillas o plantas y encontrar la mejor manera de cuidarlas divirtiéndote con ello, tómatelo como un experimento de cultivo sencillo que vas a disfrutar pudiendo crear con diferentes plantas y formas de diseño creativas espacios con el uso de las estructuras de módulos cúbicos Terra Basic.

Diseñamos y construimos ecosistemas, creamos conjuntos de colores urbanos, personalizados cada uno a su manera, mejor dicho a tu manera.

Entra en Terra Basic y mira lo que hemos creado para ti:

Un producto bonito, funcional y diferente esta en tus manos; las plantas, árboles, flores y los huertos urbanos ocupan cada vez más un lugar importante en nuestras vidas, y Terra Basic® no te será indiferente.

 

 

Terra-Basic-Huerto-Urbano

resultados con el plante

 

 

 

Se diferente con esta nueva idea de maceteros tridimensionales.

 Para diseñar  Cambia el Concepto!!!

Despertarás al decorador que hay en ti 🙂