La privacidad con mallas de ocultación online

La privacidad es un derecho o un privilegio que tenemos las personas.

En nuestra sociedad existen leyes sobre el derecho a la imagen y la propiedad. La privacidad es tanto un derecho como un privilegio que se gana, se necesita de un respeto hacia la vida de los otros.
Crees que estamos bien protegidos enfrente a ciertos abusos deshonestos? Cualquier persona merece ser respetada hacia su vida privada sea un personaje publico o no, piensa que a nadie le interesa que es lo que hacen los demás, al fin y al cabo es puro cotilleo del que viven la mayoría de gente.

El derecho a la vida privada es una opción de cada persona, sentirse segura en la intimidad de la casa hace que vivamos mas tranquilos, sin vernos expuestos a miradas exteriores, nos relajamos enseguida en nuestro espacio personal.

Encontrar entre tanto bullicio un sitio donde la intimidad es apreciada por todos, por el simple hecho que no nos gusta sentirnos invadidos por curiosos, comentarios en juiciosos, aunque sean de agrado y sin malas intenciones. Cuando estas en tu casa lo que mas quieres es estar a tus anchas y esto no se entiende, acostumbrados como estamos a las aglomeraciones parece que la invasión sea una forma natural de vivir.

“la persona que pierde su intimidad, lo pierde todo” Milan Kundera

La manera para evitar esto no es aislarnos, para esto ya esta el móvil :-). Es buscar dentro de nuestra casa un espacio intimo-personal donde poder estar relajados todo el tiempo sin sentir que estas espiado por «la vecina del visillo»

No se trata de escondernos si no de ocultarnos de la vecina, lo pillas. Las zonas que tu quieras: Balcones, terrazas, patios, piscinas, del exterior para eso están las separaciones y cercados que gracias a su funcionalidad nos permiten tener ese ambiente que quieres. Con las mallas de ocultación conseguirás que no te molesten, tampoco vamos a levantar una valla de 2m. pero si asegurar con mallas de ocultación los espacios privados. Colocarlas es mur fácil no están en disonancia con tu decoración y te permiten tener el privilegio de una buena intimidad, no invisibilidad 100%.

¿Que es las mallas de ocultación online? sistemas de ocultación tejido con diferente espesor que reducen la visibilidad, bastante económicos que te permiten conseguir aportar intimidad a una zona ajardinada, en un patio, una terraza, . El uso de una malla de ocultación onlinees muy polivalente quiere decir que se adapta a lo que tu necesitas en ese momento y consigue el efecto esperado con una mínima inversión.

Mas fácil imposible para conservar tu espacio sin intrusos porque es en el donde te gusta estar cómodo. Imprescindible para mantener tu privacidad e intimidad.

Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
Share