Plantas purificadoras, Bamboo de la suerte

Renueva la energia de tu hogar!

Nos gusta poner plantas de la selva en estado natural en casa.

Tienen la capacidad de llenar de buenas energías el piso, limpiar estancias, a ti mismo y al mismo tiempo darnos buena suerte pero creo que no hay plantas que nos quiten las malas energias, si a caso purifican el ambiente que respiramos

Una de ellas es  la planta conocida como Palo de Agua o Tronco de Brasil que atrae las energías positivas, las buenas oportunidades y nos ayuda a concretarlas, no esta nada mal recibir los efectos beneficiosos de una planta!

El típico bamboo de la suerte es una de las plantas que pueden aportar un poco de vida a nuestra casa, oficina y a nosotros mismos.

Un estudio de la Universidad de Exeter, la Nasa tambien lo confirma, ha demostrado que poner plantas en la oficina contribuye a mejorar la productividad en un 38%, el bienestar en un 47% y la creatividad en un 45%. “La investigación demostró que los empleados que tienen control sobre el diseño de su espacio de trabajo no sólo son más felices y saludables, también son más productivos. Esto proporciona a los administradores de la empresa un incentivo real para compartir el control del espacio de oficina con su personal y crear sentido”.

 

plantas tronco de brasil, bamboo

 

Consejos fáciles

El bamboo crece muy bien en ausencia de luz natural, es una planta que proviene de la frondosa selva, sus hojas son extremadamente sensibles a la excesiva iluminación, afectando a los bordes de las hojas que amarillean y se vuelven marrones.

Si tu planta está en una maceta, procura que la tierra esté constantemente húmeda pero no mojada en exceso,  comprueba la tierra si esta seca o semi-seca en este caso deberías regar el bamboo. Eso sí procura mantenerlo en un lugar fresco de la casa y regarlo con agua purificada para que actúe tambien como humidificador del ambiente.

No olvides añadir un poco de fertilizante, de este modo crecerá mejor.

Su “buena suerte” de ahí el nombre se puede potenciar aún más colocando monedas en su maceta, para concentrar la abundancia en el ámbito financiero.

Para crear un espacio frondoso en casa usa

la palmera areca muy decorativa!!!

planta purificadora

 

Sus principales características:

Crecen bastante. Son frondosas de exquisito follaje y voluptuosidad. Naturales de climas tropicales y subtropicales. Los cuidados que necesita son mínimos se adapta bien en interiores a media sombra sin necesidad de sol directo.

Para sembrarlas y plantar en maceta, colocar piedras pequeñas en el fondo para buen drenaje, en cuidados de jardín cultivar en tierra mezclada con algo de arena.

 

Decide cuales te gustan mas para la casa con una decorativa maceta

 

Compartir
Compartir