Yo soy creativo ¡Esta es nuestra esencia!

Yo soy Creativo

Las personas tenemos dones, que quiero decir con eso? pues que se nos dan bien ciertos aspectos de nuestra personalidad que nos son innatos en la vida, seria como un talento natural, una facilidad para hacer ciertas cosas que no son el resultado de un esfuerzo costoso.

Es bueno apovechar y desarrollar estos dones propios de la persona, lo veo claro en quien es pintor, cantante, musico…se me ocurren todos artistico donde se encuentra la mente ceativa por excelencia,  no es exclusividad de estas materias, claro.

Un don es como un talento, muchas veces no te das cuenta ni que lo tienes de bien pequeño, ya se veia te dicen o de mayor se despierta esa capacidad para vivir la vida como tu la sientes. Aunque muchas veces los dones son truncados por las circunstancias siento que hacen un mal muy grande a la persona.

El pensamiento abstracto ayuda a canalizar estos dones que estan latententes en nosotros, va ligado a ciertas personas y ayuda a crear emoción, belleza, magia y momentos inolvidables a través de soluciones innovadoras,  ofreciendo en nuestra vida obras frescas con sentido mas comun. Aprovechalos creativo o No!

¡Esta es NUESTRA esencia!

Apuesta por  el

Terra Basic®, la más versátil jardinera modular con infinitas posibilidades para la construcción de ambientes.

¡combina tus piezas como lo desees!

5 colores que puedes combinar en todas las caras, añade todas las piezas que quieras, hasta adaptarlo a la forma o tamaño que desees.

Prepara tu jardín o huerto urbano  para interior o exterior, añádele ruedas, columnas  y  mucho más… crea tus propias estructuras increíbles y personalizadas para tus eventos  y mejores creaciones ingeniosas.

 

Te ayudamos a llevar a cabo planes a tu medida!!!

 
Yo soy la fuerza creativa de mi vida (Stephen Covey)

Header
Compartir
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol